Huo Guo

El Huo Guo, literalmente olla caliente, es uno de los platos más apreciados en todos los restaurantes chinos, de dentro y fuera del país.

En realidad, más que una comida, es una ceremonia en la que participan todos los comensales: en el centro de la mesa hierve una olla con un caldo nutritivo y aromático, en el que dejaremos cocinar pequeñas porciones de alimentos variados durante más o menos tiempo, según el gusto de cada uno, al estilo de la foundé.

Cocinando y charlando, riendo y bebiendo se disfruta mucho de la compañía de amigos y familiares.

Por eso, este sencillo plato de orígenes milenarios ha llegado a nuestras mesas, evolucionando a lo largo de la historia y adaptando las novedades e ideas de cada región y época.

Les invitamos a disfrutar de un completo HuoGuo en nuestra casa, con los mejores ingredientes,tanto los más tradicionales como los que aporta nuestro moderno chef.

  • Creaciones del chef

    Disfruta de la gastronomía china

  • Cómo pedir Huo Guo

    Si desea pedir el HuoGuo, el camarero le entregará una hoja en la que debe marcar sus elecciones.

    1. Olla y caldo: Primero elija un tipo de olla, puede ser simple, combinada con dos caldos o una olla especial de 9 apartados. Puede elegir simplemente caldo o un plato especial con un caldo. Los platos sichuaneses son muy picantes y tras comerlos en la mesa, los restos se añaden al caldo elegido, para enriquecerlo. (el precio marcado en la hoja incluye el caldo)

    2. Salsas: Además cada comensal puede elegir una salsa, que está incluída en el precio del caldo. A lo largo de la comida se pueden pedir más salsas.

    3. Ingredientes: Una seleccion de ingredientes frescos, la mayoría crudos, aunque algunos están cocinados, con productos de gran calidad seleccionados para que disfrute de la mejor experiencia HuoGuo en Casa Lafu. Marque en su hoja de pedidos el número de raciones de cada ingrediente que le apetezca. Buen provecho

  • Horario / 营业时间 / Timetable

    De lunes a jueves de 11:30 a 24:00 (Monday to Thursday)
    De viernes a domingo de 11:30 a 24:30 (Friday to Sunday)

    周一至周四:11:30 - 24:00
     周五至周日: 11:30 - 24:30

  • Dirección / 地址 / Address

    Calle Flor Baja, 1 
    28013 MADRID
    junto a la Gran Vía 61 / Gran Via 61大街转弯就到

    订座热线 Teléfono de Reserva: 91 548 70 96